Somos una institución educativa basada en los valores de excelencia, perfección, trabajo y servicio, principios que marcan todas y cada una de nuestras acciones. Nuestro principal compromiso es brindar una formación integral, que responda a las necesidades de la sociedad actual.
¿Quiénes Somos?
A través de estos veinticuatro años nos hemos distinguido, por ser una institución dedicada a desarrollar en los alumnos los talentos y habilidades básicas de aprendizaje para que logren las competencias requeridas en su nivel. Nos esforzamos por mantener con los Padres de Familia una estrecha comunicación y un trabajo en equipo que nos permitirá la formación de estudiantes responsables, analíticos, felices, serviciales, con iniciativa en investigación, espíritu sensible y con capacidad de discernimiento para tomar decisiones libres y justas.
Como Institución estamos a la vanguardia en el uso de herramientas tecnológicas, a través de alianzas con programas de gran prestigio que complementan nuestra práctica educativa en las diferentes áreas, mejorando así la calidad de nuestros servicios.
Misión
Apoyar a los padres en la educación integral de sus hijos(as), con el fin de formar líderes que colaboren al engrandecimiento de su país, de sus familias y de su propio espíritu.
Nuestro compromiso es la formación integral de los alumnos, en los aspectos intelectual, físico, social y de valores.
Practicamos la cultura de la mejora continua.
Visión
Formar alumnos con las habilidades necesarias para ser personas fuertes, inteligentes, auténticas, espontáneas, independientes y seguras de sí mismas.
Filosofía
Nuestra tendencia educativa de compromiso, esfuerzo y excelencia, nos lleva a desarrollar liderazgo en nuestros alumnos, trabajando así por una sociedad justa, humana, equitativa y preparada para los desafíos que enfrenten en el presente y futuro. Reconocemos al alumno como un ser integral que debe desarrollar no solo intelecto y actitudes, sino también sus emociones y espiritualidad, por lo que requiere cercanía, orientación, calidez y amor de todos sus educadores, sean padres, maestros, familiares o amigos.